Tel. 93.840.20.04 / Fax. 93.846.33.46

Preguntas frecuentes

¿En cuantos idiomas puedo navegar?

La web de La Perla está disponible en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. El propio usuario puede elegir el idioma que desea.

¿Quién puede comprar a La Perla?

Puede convertirse en cliente de La Perla cualquier empresa, mayorista, distribuidor, importador o exportador, canal horeca, o establecimiento de venta al consumidor final. Para ello, deben tener licencia de establecimiento o bien número de registro sanitario. No pueden comprar directamente usuarios finales.  La Perla sólo vende los productos por cajas completas. No vende unidades sueltas.

¿Puedo comprar si soy usuario final?

No. Actualmente sólo vendemos a empresas, pero si quieres cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con esta tienda y ellos te mandaran los productos muy gustosamente.

¿Puedo comprar online?

Sí, a través de nuestra tienda online puede realizar cómodamente tu pedido. Al finalizar el proceso, recibiremos un email con los productos seleccionados, los validaremos y te enviaremos al email la factura. Una vez recibamos el pago mediante transferencia bancaria, mandaremos el pedido a la dirección solicitada.
Solamente pueden comprar en La Perla empresas con licencia de establecimiento, o con número de registro sanitario. Además, deben estar dadas de alta como clientes. Puedes darte de alta como cliente a través de nuestra web, o contactando por email a info@laperlavalles.cat

¿Cómo comprar?

Para poder comprar debes estar dado de alta como cliente La Perla. Puedes darte de alta aquí, o bien llamar al departamento de atención al cliente al +34 93 840 20 04 de 9:00-18:00.
Para comprar puedes realizar tu pedido cómodamente desde nuestra sección: Productos étnicos o desde Hacer pedido online.
Pasos:
1. Elija la sección de productos que le interese. Puede navegar cómodamente entre todas las secciones de nuestro catálogo, o bien, usar el buscador ubicado en todas las páginas de la web.
2. Visualizar el producto que le interese, e informarse de los detalles del producto. Unidades por caja, volumen en gramos o litros del producto, saber la referencia, y otros detalles descritos en la ficha del producto.
3. Añada el producto a la cesta. Mediante el seleccionador de unidades, puede decidir cuantas unidades de cada producto quiere.
4. Cuando haya decidido finalizar el pedido, acceda al menú superior “Hacer pedido online”. Allí verá todos los artículos que contiene su cesta de la compra. Repáselos para asegurarse que tanto los productos como las cantidades son correctas. A continuación, rellene los campos del formulario: Empresa, email, número de cliente y envíe.
5. Nosotros recibiremos el pedido, lo gestionaremos y le remitiremos la factura para que usted realice cómodamente el pago mediante transferencia bancaria.
6. Una vez recibido el pago, le enviaremos el pedido a la dirección que usted haya mencionado en la ficha de cliente.

¿Es seguro el pago online?

A través de nuestra tienda online no efectuará ningún pago. En ningún momento le solicitaremos sus datos bancarios o de su tarjeta. Cuando usted compra a través de nuestra web, realiza un pedido. Nosotros lo recibimos, lo validamos y le mandamos la factura a su email. Una vez usted realice voluntariamente la transferencia bancaria de pago del pedido, le mandaremos la mercancía a la dirección solicitada.

¿Recibiré el mismo producto que la fotografía?

Sí. Mandamos los mismos productos que publicamos en nuestra web, tanto en contenido como en unidades por caja. Puntualmente, puede ocurrir que varíe el diseño del packaging o envoltorio del producto, así como el diseño de la caja del producto, y usted reciba un producto en apariencia distinto al publicado, pero el contenido del producto es el mismo. Esto sucede  puntualmente cuando las marcas cambian el diseño del producto sin previo aviso.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez recibido el pago del pedido, para pedidos nacional (No incluidas Baleares ni Islas Canarias), el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Para Baleares e Islas Canarias el plazo de entrega es de 5-7 días laborables. Para internacional, consultar.

¿Cuál es el precio del transporte?

El precio del transporte varia en función de la zona de envío y de la cantidad a transportar. Para cada pedido, se calculará el coste y se comunicará al cliente. Al transporte de productos congelados se añade 0,35€/kg para Cataluña, y 0,55€/kg para el resto de España. Para otros países el precio de transporte congelado que se aplicará depende de la tarifa del transporte internacional. Consultar.

¿Puedo devolver un artículo voluntariamente?

Podrán devolver artículos los clientes nacionales Península (no Baleares ni Islas Canarias). Para productos frescos y congelados el plazo de devolución son 24h de la fecha de entrega, para el resto de productos el plazo máximo es de 15 días tras la fecha de recepción de la mercancía. Los costes del transporte serán asumidos por el cliente.

¿Que debo hacer si me llega un artículo en mal estado o defectuoso?

La Perla sólo vende productos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente recibes un producto defectuoso o en mal estado, debes ponerte inmediatamente en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. El periodo para reclamaciones es de 24h para productos frescos y congelados, y 15 días para para el resto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error, en alguna ocasión, le llega un artículo que no haya pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. El periodo para la comunicación es de 24h para productos frescos y congelados, y 15 días para el resto de productos.

¿Puedo recibir periódicamente información en mi email sobre productos, novedades, promociones e información general?

Sí. Es tan fácil como darse de alta en la Newsletter, y recibirás las últimas novedades. Si deseas darte de baja, solamente debes pinchar en la palabra “baja” en el enlace que aparece en cualquier email de las newsletters.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.