Nuestras marcas étnicas

Con el afán de ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos, La Perla ha creado marcas propias que ofrecen la mejor relación calidad/precio, y que complementan el catálogo de productos de marcas de otros fabricantes.

WYNDOO es una bebida refrescante Africana. Su sabor dulce a cereza y frutos del bosque es muy apreciado por la población africana.

Halah es la marca de productos del Africa Occidental de habla francófona de La Perla. Disponemos de: bissap rojo y blanco, Kinkeliba, Baobab, Kouthia, Saka-Saka, Cayena, pimienta negra, y azúcar de vainilla.

Tiga Dèguè es la marca de pasta de cacahuete de máxima calidad de La Perla. Hecha sólo con cacuet natural y siguiendo la receta tradicional africana.

LP African food es una marca de La Perla de productos del Africa Occidental de habla anglófona. Disponemos de: Puré de patata, la Fécula de patata, harina de arroz, harina de trigo blanca, Morica en grano, semillas de Egusí en grano.

Gama de productos a base de coco de primera calidad: agua de coco, leche de coco, aceite de coco…

Productos directos del corazón de África. Goza del sabor 100% africano: aceite de palma, saka saka, ndole, bobolo, harina de yuca, folere…

Elige entre una amplia gama de arroces de Thailandia y Cambodia.

Especializada en cereales, en especial, el mijo. Thiacry, thiére, fonde araw y shankal.

La flor del hibiscus rojo, hibiscus blanco y la Kinkeliba. Infusiones para tomar en familia a bajo coste.

La mayonesa número uno africana traída directamente para degustar en todos los países.