FAQ'S

¿Quién es La Perla?
La Perla es un importador y distribuidor de alimentación étnica, alimentación exótica, alimentación global y de cosmética internacional.
¿A quién vende La Perla?

La Perla únicamente vende a empresas. Si eres mayorista de alimentación o distribuidor de alimentación, tienes una tienda de alimentación, supermercado o un restaurante… Si formas parte de una empresa elaboradora de alimentación contacta con nosotros.

Si eres mayorista de cosmética o distribuidor de cosmética especialista en cosmética africana, o mayorista de pelo sintético o distribuidor de pelo artificial contacta con nosotros.

¿Vende La Perla al consumidor final?

La Perla solo vende a empresas registradas como clientes. No vendemos productos a consumidores finales.

¿Cómo puedo ser cliente de La Perla?

Para ser cliente de La Perla debe contactar con nosotros rellenando el formulario web “contacta con nosotros” del menú contacto. Una vez recibamos su formulario de contacto con todos sus datos, un responsable de ventas contactará con usted.

¿Cómo puedo saber el precio de los productos?

En la web no publicamos nuestros precios debido a la gran variedad de clientes que tenemos. Una vez sea cliente de La Perla, el responsable comercial de su cuenta le facilitará las tarifas de los productos. Además, puede ver los precios en los albaranes o facturas de compra.

Soy transportista y debo entregar una mercancía.

Si eres transportista y debes entregar una mercancía en La Perla debes hacerlo en nuestras instalaciones de c/ Marie Curie s/n Pol. Ind. Can Jorn de La Roca del Vallès dentro del horario de almacén 8:00-15:00.

Quiero ofrecer mis productos o servicios a La Perla

Si quieres ofrecer tus productos o servicios a La Perla puedes contactar con nosotros mediante el formulario web “contacta con nosotros” del menú contacto. Una vez recibamos su formulario de contacto el responsable de compras o servicios contactará con usted.

Quiero presentar un queja sobre un producto o entrega de producto

Si quiere presentar una queja sobre un producto o entrega de producto debe contactar con su gestor comercial. En caso que haya desperfectos de producto derivados del transporte debe notificarlo en el mismo albarán de entrega que le facilite el transportista y comunicarse inmediatamente con su gestor comercial.

Quiero devolver productos comprados en La Perla, ¿Cómo lo hago?

Los productos a devolver deben presentarse en las mismas condiciones con las que se entregaron: caja, unidades, modo de conservación para productos frescos, refrigerados o congelados.
Plazos de devolución:
-15 días desde fecha de recepción excepto para producto fresco que son 24 horas fecha de recepción.

Para proceder con la devolución debe contactar con su gestor comercial y le informará del procedimiento a seguir.

¿Cómo puedo saber qué productos vende La Perla?

Para conocer el catálogo completo que ofrece La Perla puede visitar la sección “Productos”  y navegar a través por todas las categorías y subcategorías de productos, o bien puede visitar la sección “Catálogo” para descargar en PDF los catálogos anuales de La Perla.

¿Cumplen con los estándares de calidad los productos de La Perla?

Todos los productos alimenticios, productos cosméticos y cabello artificial que vende La Perla proviene de productores y fabricantes que cumplen con las normas de producción, envasado y etiquetado, y distribución. Para más información puede consultar las fichas técnicas de los productos supervisadas por nuestro equipo de Calidad. Además, puede visitar nuestra política de seguridad alimentaria aquí